Producciones
Ecos de la Posta S.A.
Noticias
"Ecos de mi tierra" ganó el Martín Fierro a Mejor Programa Musical

SOLEDAD estuvo en la gran entrega de los premios Martín Fierro 2016 y recibió el premio de Mejor Programa Musical que obtuvo Ecos de mi Tierra, el ciclo que conducía por la Televisión Pública.

La cantante confesó que es un mimo y una alegría muy grande que no esperaba ya que su premio mayor siempe fue el del público: "Nos hace muy felices a mí y al equipo porque significa que todo lo que hemos trabajado juntos alguien lo vio y lo reconoce.

 

 

 

"Ecos de mi tierra" fue un programa televisivo de Música folklorica de Argentina emitido entre 2008 y 2015 por Canal 7 y conducido por SOLEDAD y Marcelo Iribarne. Música en vivo, entrevistas y la finalidad de mostrar las diferentes manifestaciones de la música y sus intérpretes de cada rincón de Argentina con artistas invitados de primer nivel. Pasaron por el programa grandes figuras nacionales e internacionales, tales como Raphael, Álex Ubago, Lila Downs, Horacio Guaraní, Mercedes Sosa, María Graña, Argentino Luna, Ramona Galarza, Teresa Parodi, Coti, Diego el Cigala, Chaqueño Palavecino, Jairo, Fabiana Cantilo, León Gieco, Miranda!, Adriana Varela, Marcela Morelo, Los Tekis, Los Nocheros, entre otros. Estuvo nominado siete veces como Mejor Programa Musical de Televisión para los Premios Martín Fierro. En 2015 y 2016, ganó el premio Martín Fierro como Mejor Programa Musical de Televisión.