Producciones
Ecos de la Posta S.A.
Noticias
CON ENTRADAS AGOTADAS: Soledad celebró 20 AÑOS en el Estadio LUNA PARK

Invitados especiales y una puesta escenográfica excepcional para otra noche histórica.

 

En casi 3 hs de un repertorio que recorrió su historia musical y su versatilidad artística, SOLEDAD celebró 20 años ante un Luna Park repleto que la ovacionó en cada detalle de la presentación.

 

Ya lo había hecho de modo único el 26 de enero en Cosquín, reuniendo a los más importantes referentes de la música folklórica de nuestro país, un acontecimiento sin precedentes que quedó registrado en su reciente lanzamiento en CD + DVD, verdadero documento de colección que da expresión de la magnitud artística de SOLEDAD, tanto en Argentina como en el plano internacional, que la ha llevado recientemente a una exitosa gira por España y Chile y lo hará ahora por EE.UU, Canadá y Ecuador.

 

El sábado en el Estadio Luna Park volvió a deslumbrar con el imponente carisma de su personalidad, la fuerza distintiva de su voz y un repertorio arrollador, que llevó al público a recorrer diferentes climas y épocas musicales de su trayectoria. Una presentación excepcional para la que eligió una puesta escenográfica novedosa, que mostró a sus músicos en distintas alturas, centrados en un concepto teatral alrededor de una luna de notable tamaño que fue cambiando de texturas e iluminación junto a la sutileza poética de una embarcación. 20 bailarines del Ballet El Chúcaro, Marite Berbel, Los Manseros Santiagueños y Juan Gigena Ábalos fueron los invitados, además de la emotiva sorpresa que significó la presencia especial de Natalia Pastorutti, quien por su reciente maternidad estaba alejada temporalmente del escenario pero se acercó al Luna Park para cantar “Zamba de amor en vuelo” y homenajear a Tamara Castro. Mercedes Sosa y Horacio Guarany también fueron celebrados a través de la expresión de su obra.

 

SOLEDAD inició esta gira de conciertos en Mendoza y continuará el jueves en Corrientes, el viernes en Córdoba y el sábado en Rosario. También el 25/11 en Bahía Blanca y el 27 del mismo mes en Neuquén. Desde sus redes oficiales va compartiendo contenidos inéditos, incluso en vivo, acercando al público sus vivencias directas.