Producciones
Ecos de la Posta S.A.
Prensa
Ovacion para Soledad en la Fiesta de Saladas

Publicada el 24 de Noviembre de 2010 . Prensa 2010

 

 Con la actuación de Soledad Pastorutti, el viernes por la noche comenzó la IX Fiesta Provincial de la Miel, el evento artístico, productivo y comercial más importante que tiene la localidad de Saladas, que este año coincide con el 278º aniversario de la ciudad. Anoche, al cierre de esta edición, se realizó la segunda noche de festival, con la actuación de importantes artistas y la elección de la Reina Provincial de la Miel.

El predio del Complejo Polideportivo Municipal de Saladas se mostró colmado en la primera jornada de este evento. Miles de personas se acercaron al lugar para disfrutar de la exposición de productos artesanales y los derivados de la actividad apícola de la zona. Uno de los visitantes que tuvo esta fiesta fue el gobernador, Ricardo Colombi, quien minutos antes había habilitado mejoras en el Hospital “María Auxiliadora”, donde también entregó una ambulancia. Alrededor de las 23.30, el intendente Daniel Alterats, junto al jefe del Ejecutivo provincial y la reina de la miel, Paula Alterats, dejaron formalmente inaugurada la edición 2010, con un espectacular show de fuegos artificiales. La apertura estuvo a cargo del Ballet Municipal “Ramón Paulino Feu”, que interpretó una obra relacionada a la producción de la miel en Saladas. En tanto que la joven promesa de la música saladeña, Carolina Rojas actuó luego con su conjunto. Pero todo el público estaba esperando el “plato fuerte” de la noche, la actuación de Soledad Pastorutti.

“La Sole” subió al escenario mayor alrededor de la 1 de la madrugada, y como es habitual, entregó todo su profesionalismo arriba del escenario para admiración de las más de 5 mil personas que se dieron cita en el polideportivo. Con variado repertorio, la santafesina se ganó la ovación del público saladeño.

Las actividades continuaron ayer durante toda la jornada, con la exposición que se lleva a cabo en el lugar. Por la noche, en el marco del festival, estaba prevista la elección y coronación de la Reina Provincial de la Miel, que se definía al cierre de esta edición entre once postulantes que llegaron desde distintos puntos de la provincia.

 Extraido Diario El Litoral